Resumen Seomoñal de la Semana

COncurso seomoñasBueno ya me he dado cuenta que hay participantes activos en este concurso asi que no hay que confiarse de nadie cualquier cosa pueda pasar ,ademas de que falta mucho tiempo todavia para que termine el concurso seomoñas(06/06/2015 a las 23:59 horas de Madrid) asi que bueno. jejejeje falta bastante.

Me doy cuenta mirando en google.com que ya estoy en la primera pagina que era mi primer objetivo y lo he logrado jejeje pero he bajado una posición por lo que veo y el que subió fue concursoseomoñas.blogspot.com(quizas cuando estes leyendo esto puede que haya subido o bajado posiciones ),por eso habrá que estar pilas en estos meses haber que sucede.


Y arriba las cosas siguen iguales el blog con el emd (keyword exacta a posicionar seomoñas ) esta todavía en primera posición y me doy cuenta al ver sus enlaces en ahrefs que ha hecho un gran blasteo y google se lo a comido como si nada, blackhat puro todo se vale en este concurso jejeje,pero mas abajo tenemos a gabrielseo en segundo lugar se ha mantenido por enlace de su blog de santa como lo he leido en su blog,ahora solo falta esperar que pase el 21 de abril que es el día en el que google desaparecera a los blogs/webs que no sean responsive y quizás saque a pasear a sus mascotas(eso pienso yo) pero no se a la final que suceda jejeje eso solo lo sabe google.

Ahora lo único que queda es seguir espiando a la competencia jejejeje me he agarrado algunos enlaces por ai entre ellos uno de universidad que apuntaba a otro blog y veo que era usado como tier1 y pues me lo guarde y también veo que me andan espiando tambien jejeje pero tendre que ser mas precavido al usar los mejores enlaces, y como me imagino todos han  de tener su haz bajo la manga al igual que yo ;) .

Y con estas 307 palabras me despido jejeje ;)