Seomoñas a prender los motores yaaa !!


Ya a pasado un buen tiempo desde que inicio el concurso de posicionamiento seo la batalla de las keys en el que los participantes tenemos que luchar  por la keyword seomoñas una palabra algo rrara, y este blog esta algo descuidado en el tema del seo en lo que es linkbuilding ya que solo hecho algunas cosillas por ai. que puede que me ayuden a posicionar pero ai que ver.

Y desde hoy me voy a centrar en posicionar y analizar cada uno de los blogs con los que voy a competir la he observado seomoñas.blogspot.com por lo que esta en el top 1 de google en primera posición, y bueno despues de hacer un analisis de su estrategia he visto algunas cosillas que pondre en practica una de ellas enlaces en universidades esos enlaces son buenos :D  y me he dado cuenta que ha armado unos tiers por ai jejejeje.

Por ahora voy a tratar de analizar mi competencia hasta ver que es lo que hay detras de ellos,por ahora la cosa va asi.

Por lo que vemos el primer resultado lleva la keyword exacta una ventaja pero como he leído en varios blog de seo profesionales,eso ya no es tan relevante ante google pero  hay que ver que sorpresa nos trae las serps en google.

También tengo otro contrincante que el blog de Gabriel Seo un blog con de autoridad porque veo que de la segunda posición no baja va a ser algo complicado pero hay que ver que hay detras de ese blog ¿que enlaces tendra?.

Tambien veo otro blog que he estado analizando y veo que tiene algunos +1  en google algo que dicen que es bueno para posicionarse y viendo su contenido se trata de una historia curiosa la leyenda de las seomoñas. 

Ojala que en estos días salte de la segunda pagina llego la horade aplicar lo que he aprendido de grandes expertos en el seo.
Les dejo mi video :v de Seomoñas  el concurso Seo 2015