Seomoñeando de nuevo


Holaaaa amigos hoy les traigo un resumensito de los movimientos que he visto en las serps por seomoñas la bendita palabra que todos quieren rankear y bueno despues de un largo tiempo sin hacer nada al blog para que suba al top1 (casi no he hecho nada :D ) ya que he estado ocupado por haciendo tras cosas pues ya tengo mas tiempo para dedicarle al concurso y ahora me he sacado un tiempillo para hacerlo.

Y bueno por ahora la cosa va asi (11/05/2015)

En primer lugar tenemos al blogspot con la palabra clave exacta
En segundo lugar tenemos a otro blogspot que me ha aclarado una duda los enlaces nofollow tambien ayudan a posicionar ;)
En tercer lugar estoy yo :/
En cuarto lugar tenemos a un blog que hace unas semanas entro al concurso y habla de una vaca jejeje y unas moñas.
 La otra captura jeje.
En quinto lugar el blog de Gabriel Seo,ha bajado posiciones parece ser que no ha tocado el linkbuilding a su post.
Ese sexto tenemos a un googlesites pero creo que es un tier 1 por lo visto no se si tambien este participando.
En septimo lugar tenemos a una pagina de frases con un post sobre seomoñas.
En octavo lugar tenemos a el blog de la leyenda de las seomoñas.
En noveno lugar esta el blog de alejandro cacheiro un blog suelo leer..

Me da pereza tomar captures al resto :p pero bueno jejeje,aun falta mucho para que termine el concurso y por ahora nada se sabe y diría que NADIE tiene que confiarse al haber personas con muchos conocimiento en seo en este concurso seomoñas y bueno pues disculpenme por las faltas ortograficas y nos vemos en otro post.